?

Se queda Colima sin camiones para recolectar la basura

Administrador Colimapm | Colima | 21/08/2018

*La basura se queda en las calles al no pasar la recolección

Luego que desde el pasado lunes por la tarde los camiones recolectores de basura no salieran por fallas mecánicas, las calles de la ciudad de Colima lucieron llenas de deshechos y, en ocasiones esparcidos y con malos olores.

Ante esto, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, denunció que a pesar de los compromisos adquiridos por el Director de Servicios Público del Ayuntamiento de Colima, Ignacio Vaquero en tener en condiciones los camiones compactadores de basura, desde este lunes por la tarde no salieron las unidades debido a que sufrieron fallas mecánicas que los hacían peligrosos para los trabajadores.

No hubo camiones para completar las rutas, pero los trabajadores han estado presentes poniendo su mejor esfuerzo, incluso a pesar que no debieron haberlo hecho, hoy salieron en una camioneta Nissan.

De 17 camiones solo 2 están funcionando, "hoy se repite esto, un camión pudo salir temprano pero el otro esperó a que amaneciera porque no tiene luces; sacamos un tercer camión pero le fallaron los frenos y se tuvo que regresar, se intentó con un camión de volteo pero no es funcional".

Aseguró que los trabajadores han intentado, de la mejor manera, cumplir con la recolección de basura y cumplirle a la gente de Colima, pero quien no cumple es el Ayuntamiento de Colima.

Aseguró que los sindicalizados están con la mejor disposición de salir a trabajar pero no hay camiones.

Así mismo denunció que el edil Héctor Insúa otorgó 50 bases más, "por lo que Leoncio Morán va a recibir una administración, no solo destrozada, sino quebrantada financieramente que no podrá solventar los pagos de la nómina a los trabajadores".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.