?

Toman protesta a 97 nuevos sindicalizados del Sindicato de Gobierno

Administrador Colimapm | Colima | 21/08/2018

Un total de 97 trabajadores rindieron protesta como nuevos integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), evento celebrado durante la pasada asamblea ordinaria sindical, dio a conocer el dirigente Martín Flores Castañeda.

Aclaró que estos nuevos sindicalizados “ingresan sustituyendo plazas vacantes por jubilación, no son plazas de nueva creación, son plazas vacantes por jubilación que propuso el sindicato y después de un proceso de evaluación, fueron aceptados y admitidos por el gobierno del estado por su perfil técnico y profesional que acreditaron mediante un proceso de selección”.

Este proceso de selección, señaló el líder sindical,  son logros del gobierno estatal que además de acrecentar la membrecía, fortalece  la labor que realiza el gobierno en servicio a los colimenses, “esto es para privilegiar el servicio que se presta a la sociedad y que se siga dando con seguridad, certeza y mucha eficiencia y gran sentido de responsabilidad que eso se ha exhortado al tomarle protesta a los nuevos sindicalizados que ingresan a laborar que apenas tienen meses y fueron propuestas en plazas sindicalizadas”, externó.

Así mismo abundó que también se tomó protesta a 47 nuevos integrantes de jubilados y pensionados de este gremio burocrático estatal.

Martín Flores Castañeda aseguró que existe una fuerte vinculación del gremio con los jubilados y pensionados quienes cuentan con acceso a los diferentes programas que ofrece el sindicato como son: vivienda y becas, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.