?

Dejan turistas derrama económica superior a los 600 millones de pesos en vacaciones de verano

Administrador Colimapm | Colima | 21/08/2018

*Visitaron Colima más de 200 mil turistas

El resultado d  la temporada vacacional de verano 2018 en el Estado ha sido exitoso, afirmó el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Efraín Heriberto Angulo Rodríguez, quien ponderó que durante este periodo Colima registró más de 200 mil visitantes que dejaron una derrama económica superior a los 600 millones de pesos.

El funcionario estatal señaló que la tendencia del crecimiento turístico fue de alrededor del 17% adicional al pronóstico que se había proyectado para la temporada, rebasando los 200 mil visitantes en la temporada vacacional que básicamente se concentraron en los municipios turísticos de la zona costera: Manzanillo, Armería y Tecomán y en la zona norte: Colima y Comala de manera muy particular.

Dijo que se mantuvo la tendencia del 70% de ocupación en la infraestructura hotelera en el Estado, lo cual ha sido positivo, dado que la campaña de promoción fue de manera coordinada con cada prestador de servicio, particularmente con las dos asociaciones de hoteles del estado, la Canirac y la Cámara de Comercio.

“Tenemos los resultados de la encuesta de evaluación y es un reconocimiento a todos los prestadores de servicios del Estado; la evaluación de satisfacción de visitante es sumamente positiva y tenemos buenos comentarios en este sentido”, dijo.

Reiteró que la derrama económica que se tiene fue de cerca de los 600 millones de peos en la temporada vacacional, “hay un incremento del 12% aproximadamente en comparación a la temporada del año pasado”.

El secretario de Turismo de Colima señaló que ahora ya se está en preparación para la estrategia de la temporada de invierno que iniciará en diciembre y continua hasta febrero.

“Ya estamos en preparativos, en programa de cruceros que inicia a fines de septiembre y es un inicio importante porque por primera ocasión el Puerto de Manzanillo será designado Home Port a través de un acuerdo con una naviera inglesa que con sus operaciones en arranque en el mes de febrero permitirá a cualquier crucerista abordar en Manzanillo”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.