?

Calibre 50 no se presentará en Colima el día del grito, es casi un hecho: Cultura

Administrador Colimapm | Cultura | 21/08/2018

*No tenemos apalabrado ni asegurado al grupo, preferimos un programa que llegue a varios géneros

El Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Carlos Ramírez Vuelvas, dio a conocer que para la celebración del Día del Grito (15 de septiembre), no se tiene ni apalabrado ni asegurado al grupo Calibre 50, ya que lo que se quiere es tener un programa variado que llegue a todo el público.

Consideró que hay muy pocas probabilidades que se presente el grupo, pero si se presentara "tendría que ser un programa que no aliente la violencia, que no aliente la violencia de género, que promueva los valores que la Secretaría de Cultura siempre ha promovido y en ese sentido hay pocas probabilidades que ese sea el grupo con que podemos trabajar y no quiero decir que lo descarto completamente pero es casi un hecho de que no estaría Calibre 50 con nosotros".

Así mismo aclaró que el video promocional en donde se asegura la presentación de Calibre 50 la noche del 15 de septiembre en el jardín Libertad no fue realizado por Gobierno del Estado.

Cuestionado luego de la publicación de dicho video, el funcionario explicó que "...para el día del grito, las fiestas que estamos organizando en Gobierno del Estado no tenemos apalabrado ni asegurado a Calibre 50, no creo que vaya por ahí nuestra definición del programa ya que queremos que haya distintas alternativas y no sea solo un grupo, que sean varios y de varios géneros y estamos trabajando sobre eso".

Agregó que "lo que nosotros creemos que es conveniente es que podamos tener eventos familiares, que se acerquen a todo el público, entre otras cosas".

Dijo que Calibre 50 es uno de los diferentes grupos que hemos tenido en la mesa para que se presente el día del grito, "pero no queremos agotar todo nuestro presupuesto en un solo grupo, nos gustaría que hubiera mariachi, banda, algo de pop para dar una alternativa y armar un programa para todo el público y es muy probable que en el caso que se eligiera una banda de estas, como Calibre 50, agotáramos todas las posibilidad y preferimos tener diferentes alternativas".

El titular de la Secretaría de Cultura dio a conocer que sí ha habido acercamientos e interés por parte de empresarios de que Calibre 50 se presente en Colima, "no solo con la Secretaría de Cultura, ha sido con los ayuntamientos de Manzanillo, de Villa de Álvarez o con el propio Iffecol".

Así mismo aclaró que el video que fue publicado "no tiene nada que ver con nosotros, hay diferentes empresarios que se acercan y buscan generar una oferta atractiva y diferentes mecanismos de negociación que se establecen en una relación entre un particular y la institución, aunque ninguna de estas acciones nos obligan o nos comprometen para nada, no hicimos ese video y no tiene nada que ver con nosotros".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.