?

Fallan de nuevo los camiones recolectores de basura, habilitan camionetas con tablas

Administrador Colimapm | Colima | 20/08/2018

*Ponen en peligro la integridad de los trabajadores y de la ciudadanía, dice León Alam

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que continúa el problema de la falta de camiones en óptimas condiciones para la recolección de basura en la capital prevalece, sin que haya una respuesta firme y positiva por parte de las autoridades municipales.

Dando a conocer que este lunes las autoridades municipales “habilitaron camionetas con tablas para meter un sobre cupo y trabajadores arriba aprisionando la basura, y así trabajando, eso es  triste y decepcionante que la administración que está cerrando de manera pésima todavía lo hagan peor”.

León Alam lamentó que por cuestiones, no sabe si personales en contra de la próxima administración o contra los trabajadores sindicales, funcionarios municipales, principalmente la Oficial Mayor y el propio Director de Servicios Públicos han hecho caso omiso de completar la planta vehicular para el servicio de recolección de basura, la cual recordó, es de los servicios más sentidos y necesitados de la población.

Resaltó que durante todo el fin de semana se ha tenido que estar trabajando con camionetas Nissan para la recolección de basura, pero debido a la poca capacidad de estas, se han tenido que limitar los rondines, dejando algunas colonias, escuelas y el servicio de recolección de ramas sin realizarse.  “Lo cual es de lamentarse, pues los trabajadores de esta área lo que buscan es servir a la población y así no han podido hacerlo”.

Comentó que “existe cerrazón por parte de la Oficial Mayor, quien no quiere solucionar el problema, quiere dejarle el problema a Leoncio Morán”.

Hoy –indicó el líder sindical- aún bajo amenazas y contra las instrucciones otorgadas, los trabajadores sindicalizados salieron a trabajar, para demostrar a la ciudadanía que sí existe por parte de los trabajadores el deseo de servirle, no así por parte de los funcionarios municipales.

Consideró que antes de que este problema pueda agudizarse, el sindicato y sus miembros deberán sostener una reunión con el próximo Presidente municipal Leoncio Alfonso Morán Sánchez a fin de establecer un plan de acción para disminuir la problemática existente.

Advirtió que el Comité Ejecutivo sindical se estará reuniendo con todos los choferes de camiones recolectores de basura, sus trabajadores y los delegados sindicales para tomar decisiones sobre las acciones que se estarán emprendiendo en los próximos días para disminuir por lo menos esta problemática que se puede convertir en un problema de salud pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.