?

Intentan asesinar a un hombre en el Diezmo

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/08/2018

Con al menos cuatro heridas de bala resultó un hombre al que intentaron asesinar sujetos armados la tarde de este lunes en las inmediaciones de la colonia El Diezmo, en la ciudad de Colima.

El hecho se registró poco después de las 3 de la tarde, cuando la víctima se encontraba en la calle Alfonso Michel, de la colonia antes mencionada, cuando sujetos a bordo de un vehículo se le emparejaron disparándole en varias ocasiones.

Ante la agresión, en donde el lesionado presentó cuatro heridas producidas por impactos de arma de fuego, fue trasladado de manera urgente en un vehículo particular a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

En el lugar del ataque, peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron el levantamiento de evidencias para la investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.