?

Regidores de Tecomán se reúnen con Alma Delia Arreola para gestionar apoyos

Administrador Colimapm | Tecomán | 18/05/2011

Regidores del ayuntamiento de Tecomán se reunieron con Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta de DIF y Voluntariado estatal, con el propósito de conocer los programas y gestionar apoyos para la población tecomense. En el acto, la titular del DIF estatal explicó los programas que ofrece la institución a su cargo y destacó los trabajos que se han realizado para cumplir uno de los objetivos del proyecto líder, desalentar el trabajo infantil.

Tras enfatizar que con el trabajo unido de las instituciones y la sociedad civil se busca que Colima sea el estado que mejor cuide a la niñez, Arreola de Anguiano señaló que la prioridad es reforzar acciones en beneficio de la niñez y conjuntar esfuerzos y recursos para consolidar a nuestra infancia en un estado de mayor desarrollo, bienestar y crecimiento.

De igual manera, la presidenta del DIF Estatal, habló sobre los diferentes programas que llevan a cabo las direcciones como Desarrollo Humano, la cual brinda atención psicológica a través de programas como “Crecer juntos me late” que atiende a adolescentes de secundaria y bachillerato.

También habló del trabajo llevado a cabo a través de la dirección de Servicios Educativos con el fortalecimiento de los Centros de Atención de Desarrollo Infantil (CADIS) a través de los programas como Me laten los CADIS libres de caries, así como el Distintivo “H” otorgado a estos centros.

Refirió los servicios que se realizan en la Dirección de Servicios Médicos Asistenciales con atención a la salud y en la dirección de Asistencia Jurídica con apoyos y asesorías legales y el fortalecimiento de las familias a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Alma Arreola luego de explicar el trabajo que se lleva a cabo a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), así como de la Dirección de Sistemas municipales con los programas alimentarios, puntualizó que como resultado de esta visita se llevarán al municipio de Tecomán los programas de la USI en tu colonia y la USI en tu comunidad.

Así mismo dijo que las familias tecomenses podrán recibir los programas de la campaña de Tradiciones y Costumbres que tanto impacto ha tenido en la población colimense y ha permitido la convivencia sana y la unión entre las familias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.