?

Nadie tiene el derecho de vulnerar la unidad del SNTE

Administrador Colimapm | Colima | 20/08/2018

Aunque dijo ser respetuoso de las diversas posturas que se están dando en el ámbito nacional ante el regreso al escenario público y político de la ex dirigente sindical de los maestros Elba Esther Gordillo Morales, Héctor Prisciliano González Aguilar, representante de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), aseguró que nadie tiene el derecho de trastocar la tranquilidad de este gremio y de sus integrantes, ni mucho menos su unidad.

“El regreso o no de Elba Esther Gordillo no está en nuestras manos, en el SNTE todo lo hemos hecho conforme a la Ley y a lo que señalan los estatutos”, precisó.

La transición en todas las instituciones es saludable –reiteró- ya cuando una persona concluyó su labor, lo más sano es que se dé continuidad a la vida orgánica de la organización y es lo que se hizo en el SNTE, un proceso de renovación de cuadros.

“La renovación de cuadros es permanente en el SNTE, estatutariamente así está consagrado, está contemplado y así se realiza”, externó.

Desde luego –dijo- estarán atentos a los pronunciamientos que haga Elba Esther Gordillo, aunque esperan que no signifique ninguna situación más allá de lo que es una simple opinión que ella tenga.

Señaló que es respetable que algunos docentes estén haciendo señalamientos a favor de Elba Esther Gordillo, pero reiteró “nadie tiene el derecho de vulnerar la unidad del SNTE”.

ESTAR A LA ALTURA DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, RETO DEL SNTE: PRISCILIANO GONZÁLEZ

Héctor Prisciliano González Aguilar, representante de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) aseguró que uno de los mayores retos que tiene el gremio magisterial en este inicio de ciclo escolar es “estar a la altura de los requerimientos que la educación tiene”.

Como gremio sindical –abundó- continuaremos luchando por los derechos y conquistas laborales de los maestros, pero además, la educación es un tema de suma importancia para nosotros; “luchamos tanto por los derechos y la certeza laborales de los compañeros, también luchamos por que la calidad educativa se dé a la sociedad mexicana, es un compromiso para los maestros de México procurar que la educación cada vez sea la mejor que sea la que se les dé a las niñas, niños y juventud de este país”.

Indicó que en las diferentes mesas de trabajo que continúa teniendo las autoridades estatales como las secciones sindicales del magisterio sobre diversos temas, Prisciliano González mencionó que en varios temas se ha avanzado pero éstas no han concluido “todavía hay asuntos pendientes, agenda pendiente, se sigue trabajando en ello, pero se ha avanzado, sobre todo en el trato hacia los docentes y trabajadores de la educación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.