?

Salía de una fiesta en Cofradía de Morelos cuando lo ejecutan a balazos

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/08/2018

Tecomán, Col. Al salir de una fiesta la madrugada de este domingo un hombre de aproximadamente 45 años fue ejecutado por sujetos armados en la comunidad de Cofradía de Morelos en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima salía de un inmueble ubicado en la calle Leona Vicario aproximadamente a las 2 de la mañana, cuando fue interceptado por sujetos armados que se trasladaban en motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

El agredido, del cual se desconocen sus generales por el momento, recibió un disparo en la cabeza y uno más en tórax, por lo que ante la gravedad de las heridas recibidas murió casi de manera instantánea, en plena vía pública.

Al arribar al lugar elementos policiacos confirmaron la muerte del agredido, quien vestía una camisa a rayas gris y negra, pantalón de mezclilla y zapatos negros, por lo que el lugar fue acordonado para el inicio de las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.