?

Entran a su casa para matarlo, en el Barrio III del Valle de las Garzas

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/08/2018

Manzanillo, Col. Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado la tarde de este sábado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Valle del Barrio III del Valle de las Garzas en Manzanillo.

El hecho se registró cuando la víctima se encontraba al interior de una vivienda ubicada entre las calles Lomas del Libramiento y Lomas Verdes, cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes ingresaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas producidas, en donde de manera extraoficial se habla de más de diez, el agredido falleció a los pocos minutos del ataque.

Agentes policiacos y de investigación arribaron al lugar del crimen, el cual fue acordonado para el levantamiento de evidencias, haciéndose cargo del cuerpo el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.