?

Intentan asesinar a un hombre en Cofradía de Morelos

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/08/2018

Tecomán, Col. Luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Cofradía de Morelos en Tecomán, un hombre fue localizado herido por disparos el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El hecho se registró poco después de la 1 de la tarde, cuando a través de los números de emergencia las corporaciones policíacas fueron alertadas de varias detonaciones de arma de fuego en la comunidad antes mencionada, por lo que al arribar al lugar observaron varios casquillos percutidos y a un hombre lesionado por disparos de arma de fuego cerca del bordo del canal de la localidad.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue rápidamente trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.