?

Herido a balazos a un hombre en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/08/2018

Tecomán, Col. Con tres disparos de arma de fuego, fue agredido, la mañana de este sábado un hombre de aproximadamente 30 años, en la colonia Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia con el mismo nombre, cuando sujetos armados dispararon contra un hombre que se encontraba en el mismo, hiriéndolo en tres ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Al ser reportado el hecho, elementos policíacos arribaron al lugar encontrando a un masculino gravemente lesionado, quien no pudo dar sus generales, por lo que fue inmediatamente trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica en donde su estado de salud se reporta como grave.

En el lugar de los hechos se inició el levantamiento de evidencias sobre el caso para iniciar con las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.