?

Colima es ejemplo para AL en materia tecnológica, dice Microsoft a diputados

Administrador Colimapm | Colima | 18/05/2011

Reunido con diputados locales, Erik Stephens Méndez, director nacional de Tecnología de Microsoft, aseguró que Colima puede ser ejemplo latinoamericano en materia de tecnología, afirmación hecha luego de conocer las reformas legislativas en materia de firma electrónica y acceso a las tecnologías de información y el conocimiento.

En la sala de juntas del Palacio Legislativo, Stephens Méndez expresó que al aprobar la reforma al artículo primero de la Constitución de Colima, para establecer como derecho fundamental el acceso a las tecnologías de la información y el conocimiento, el Congreso del Estado demuestra que es posible hacer reformas y adiciones a las leyes que pongan a México en el lugar que se merece, en términos de productividad y competitividad.

El directivo de Microsoft, destacó que Colima ya es ejemplo a nivel México en materia tecnológica, por ello el interés de la empresa que él representa de acercarse y contribuir en el desarrollo de la entidad.

Reconoció que los legisladores locales han puesto los cimientos jurídicos para construir soluciones tecnológicas que tengan un impacto positivo en la ciudadanía, ya que sin esos cimientos no pueden hacerse grandes obras.

Al opinar sobre la creación de la Ley de Firma Electrónica y las adecuaciones legales para que Catastro y Registro Civil puedan expedir de manera electrónica actas de nacimiento, de matrimonio, recibos de impuesto predial, Stephens Méndez lo consideró como un gran avance, pues con ello los colimenses evitan hacer filas para realizar varios trámites y no dependen ya.

Agregó que Microsoft buscará compartir con legisladores federales y con locales de otros estados las bondades de la firma electrónica, ya que realmente se ha convertido en un impacto para la ciudadanía, que traerá beneficios para los gobiernos, las empresa y los ciudadanos.

“Con la recopilación legislativa colimense en materia de derecho al acceso a las tecnologías de la información y el conocimiento y la firma electrónica, queremos presumir como sí pueden hacerse las cosas en otras entidades federativas”, expresó.

Por su parte, el diputado José Manuel Romero Coello dijo estar satisfecho con la exposición de los directivos de Microsoft, quienes han reconocido el aporte del Congreso del Estado para el desarrollo del estado, además de que Colima se ha puesto a la vanguardia en materia tecnológica a nivel nacional e internacional.

Finalmente, enfatizó que los legisladores tienen la completa disposición de colaborar para que Colima siga siendo referente, no sólo a nivel nacional sino internacional en el rubro de legislar en materia de firma electrónico.

De igual forma, la diputada Itzel Ríos de la Mora, presidenta de la Comisión de Gobierno Interno de la Legislatura, manifestó que Colima fue pionero en la implementación de internet gratuito en plazas públicas y en materia de firma electrónica, lo que ha propiciado diversas reformas legales con la finalidad de agilizar trámites que benefician a la sociedad, por lo que dijo estar en la completa disposición de colaborar en lo que sea necesario.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Rigoberto Salazar Velasco, Itzel Ríos de la Mora, Francisco Zepeda Gutiérrez, Socorro Rivera Carrillo, Mely Romero Celis, José Manuel Romero Coello, Patricia Lugo Barriga, José Luis López González y Milton de Alba Gutiérrez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.