?

Ejecutan a una persona en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/08/2018

Tecomán, Col. Con aparentes heridas producidas por arma de fuego, la mañana de este sábado fue localizado el cuerpo ya sin vida de un hombre en la comunidad de Cerro de Ortega en Tecomán.

De acuerdo con los primeros reportes, personas que transitaban por la calle General Otero en el cruce con Sagrado Corazón observaron el cadáver de una persona tapada con una bolsa de plástico negra por lo que dieron parte a las autoridades.

Al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cadáver, el cual por el momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que fue acordonada la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes y en su caso la identificación de la víctima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.