?

Muere ahogado en canal de riego de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/08/2018

Coquimatlán, Col. Un hombre que se encontraba pescando en un canal de riego cerca de la comunidad de Los Limones en Coquimatlán, falleció por ahogamiento, luego de que cayera al agua y ésta lo arrastrara varios metros.

El hecho se registró el pasado viernes 17 de agosto, aproximadamente a las 3 de la tarde cuando, el ahora occiso de 36 años, identificado como Máximo “N” se encontrara pescando en el canal cerca de la brecha de casa de piedra cuando cayó al agua, quedando inconsciente por el golpe y siendo arrastrado varios metros, donde finalmente quedó atrapado en la compuerta del mismo canal.

Al conocerse del hecho elementos de la Unidad de Protección Civil de Coquimatlán iniciaron un operativo de búsqueda, siendo localizado ya sin vida en la compuerta del mismo canal.

Al lugar acudieron agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al SEMEFO para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.