?

Obtiene Colima primer lugar en Olimpiada Nacional de Matemáticas

Administrador Colimapm | Colima | 18/05/2011

Colima obtuvo el primer lugar nacional por equipos en la Onceava Olimpiada Nacional de Matemáticas para Alumnos de Secundaria y Segunda Olimpiada Nacional de Matemáticas para Alumnos de Primaria celebradas en Mérida, Yucatán del 12 al 15 de mayo, anunció el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano al felicitar a los participantes.

La entidad destacó con un total de 226 puntos acumulados, dejando a Jalisco en segundo lugar con 218 y en tercero a Puebla con 200 puntos. El estado de Nuevo León ocupó el quinto peldaño con 198 y el anfitrión, Yucatán, alcanzó igualmente 196.

Informó el funcionario que los estudiantes colimenses consiguieron tres primeros lugares que fueron para Carlos Ignacio Carriera Ramírez que cursa el tercer año en la secundaria Jesús Reyes Heroles TM, Karol José Gutiérrez Suárez de primer grado de secundaria de la Jesús Reyes Heroles TV y Sergio Felipe López Robles de la primaria Ignacio Manuel Altamirano T.M.

Berzy Nayely Flores Leal, que cursa el primer grado de secundaria en la Reyes Heroles TM quedó en segundo lugar en su categoría, al igual que Andrea Vargas Olarte, de segundo año, perteneciente al mismo plantel.

Por su parte, Martín Eliseo Isaías Castellanos compitió en nivel de primaria y ganó tercer lugar en representación de la escuela Macario Alcaraz TM; el mismo lugar obtuvo José Salvador Rodríguez Carrillo del segundo grado de secundaria en el Colegio Inglés; también Hristo Ismael Valle García de tercer año de la secundaria Enrique Corona Morfín TV quedó en tercer lugar.

El Secretario de Educación se congratuló de contar con estudiantes que destacan a nivel nacional por sus conocimientos y su disciplina, con lo que se convierten en voces inspiradoras por ser comprometidos con sus estudios y alcanzar las metas que se proponen.

Resaltó el apoyo que brinda el Comité Estatal de Olimpiadas de Matemáticas para que los jóvenes se presenten bien preparados en las evaluaciones y destaquen entre todos los concursantes del país por lo que agradeció a su coordinador Martín Eliseo Isaías Ramírez su entrega y profesionalismo.

El gobernador Mario Anguiano Moreno ha respaldado siempre estas participaciones, girando instrucciones a la Secretaría de Educación para apoyar a la delegación con transporte, porque conoce del esfuerzo de este equipo de trabajo que sigue cosechando éxitos tanto a nivel nacional como internacional, comentó Federico Rangel.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.