?

Recibirán pago 339 ex braceros

Administrador Colimapm | Colima | 18/05/2011

El Gobierno del Estado da a conocer una nueva lista con 339 ex braceros beneficiados que recibirán 34 mil pesos cada uno, de acuerdo a la Trigésima Novena relación de apoyos programados del Fideicomiso 2106 del Fondo de Apoyo Social para ex trabajadores migratorios mexicanos,

Con lo anterior, se da cumplimiento al compromiso del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno de se les otorgue el dinero que por derecho les corresponde.

En esta ocasión los ex braceros, sus viudas o hijos, recibirán la cantidad mencionada, con lo que se completa el monto total del beneficio plasmado en la Ley que creó el “Fondo de Apoyo Social para Ex braceros que trabajaron en Estados Unidos de los años 1942 a 1964”.

El coordinador general Atención a Migrantes Colimenses, Santos García Santiago, señaló que con esta son tres las listas con beneficiados de Colima y espera que en el transcurso de los meses se aprueben nuevas listas que incluyan más beneficiados de la entidad.

Por último, dijo que la coordinación a su cargo continuará asesorando, orientando y apoyando, el movimiento de los ex braceros y sus familias en Colima, hasta que todos los que se registraron en tiempo y forma reciban el beneficio de Ley, por lo que pueden acudir a Gabino Barreda No. 175 o llamar a los teléfonos (312) 330-3014/15/16 y Celular (312) 9437-198.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.