?

Espera SEMARNAT que el Parque Metropolitano de Tecomán mantenga la calidad con la que se entrega

Administrador Colimapm | Tecomán | 16/08/2018

Tecomán, Col. Durante su visita a Colima y después de inaugurar el Parque Metropolitano en Tecomán, el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) Rafael Pacchiano Alamán, precisó que la dependencia federal espera que con la entrega al gobierno estatal de este importante espacio recreativo y ecológico mantenga su calidad de los servicios que ofrece a la población en general y que siempre se encuentre abierto a todo el público.

“La obra del Parque Metropolitano se entrega de manera completa, todo el recurso establecido para él fue utilizado conforme al proyecto establecido”, desconociendo, dijo ni el monto, ni las acciones que el gobierno del estado de Colima llevará a cabo para su mantenimiento, señaló.

“El compromiso que hay por parte del gobierno estatal es mantener el parque como actualmente está, incluso que continúe siendo abierto al público y que mantenga la calidad que actualmente tiene”, precisó.

Respecto a la información que se vierte en medios nacionales sobre la posible privatización del Parque Bicentenario ubicado en la Ciudad de México, por los altos costos de mantenimiento, el titular de SEMARNAT externó que “el compromiso fue que ese parque continúe estando abierto al público y si una dependencia no puede absorber los gastos de mantenimiento, se tendrá que buscar otra que lo haga”.

Indicó que en el caso de relación entre gobierno del estado de Colima y SEMARNAT está aún no concluye, faltando aún tres meses para la conclusión del sexenio, en donde la dependencia federal se ha comprometido a continuar supervisando, entre otras acciones, que el API concluya con el dragado y limpieza de la Laguna del Valle de las Garzas en Manzanillo, de la Laguna de Cuyutlán y el tema de algunas plantas de tratamiento de aguas residuales, entre otras.

Resaltó que los recursos programados para las diferentes acciones está ya autorizado por lo que no existe riesgo de no poderlas concluir, aseveró, “estaremos trabajando hasta el último minuto de esta administración federal el próximo 30 de noviembre”.

Sobre las islas de Revillagigedo, la cuales ya fueron nombradas como patrimonio de la humanidad y decretado como Parque Nacional, Pacchiano Alamán, refirió que está por concluirse en esta administración el Estación de Búsqueda y Rescate en Isla Socorro y se tiene el proyecto de iniciar una estación igual en la Isla Clarión para garantizar la protección de este parque, “lo vamos a dejar con una presencia importante de la Armada de México”.

Negando los rumores de la construcción de algún centro turístico u hotel en el lugar, asegurando “desde el Decreto correspondiente se prohíbe cualquier centro poblacional y se prohíbe cualquier tipo de infraestructura, salvo la que la SEMAR determine y no se permite la extracción de ningún recurso natural de la zona”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.