?

Anuncian Foro Nacional de Ex braceros en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 18/05/2011

**Será el lunes 23 de mayo: Yuleni Cortés

Luego de que en esta LXI legislatura hubiera avances considerables en el tema de los Ex – braceros, se consideró que para informar a los beneficiarios del trámite que lleva su recurso, el próximo lunes 23 de Mayo se llevará a cabo en el Estado de Colima el Foro Nacional de Seguimiento a los Fondos Aportados por los Ex – Trabajadores Mexicanos Braceros.

El evento tendrá lugar en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima a las 11:00 horas y se contará con la presencia de representantes de la Secretaría de Gobernación, el Presidente de la Comisión Especial en el Congreso de la Unión, el Diputado José Antonio Arámbula López, así como la legisladora Yulenny Cortés, quien es la única diputada del Estado de Colima que integra dicha Comisión.

Por su parte la diputada invita a todos los beneficiarios de la región a que asistan a dicho foro. “Es muy importante que los Ex braceros y/o su familia asistan pues las autoridades que nos acompañarán son quienes en coordinación toman decisiones y están como responsables del trámite del recurso que será entregado”.

El foro tiene como objetivo aclarar las dudas e informar de forma correcta en qué situación va el tramite que se está llevando a cabo para la entrega del recurso, así como las fechas de publicación de los beneficiarios que restan por recibir su dinero y casos específicos como los errores en los nombres que se han cometido.

La diputada Cortés León hace un atento llamado a los ex – trabajadores a que asistan y se informen, pues han sido muchas personas las que han dado datos sobre este tema, sin embargo, solamente quienes integran la Comisión Especial en la Cámara de Diputados saben de los procedimientos y reglas de operación para este trámite.

Para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse a la Oficina de Enlace de la legisladora al 30 8 59 15 o bien acudir a Av. Pablo Silva García no. 519 en la colonia Lomas del Centenario en Villa de Álvarez, Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.