?

Kilo de tortilla en Colima está entre 10 y 16 pesos: Economía

Administrador Colimapm | Colima | 15/08/2018

El precio del kilogramo de tortilla fluctúa en Colima entre los 10 y los 16 pesos, esto debido a que ni a nivel nacional, ni en Colima se ha autorizado, hasta el momento, un incremento en el costo, señaló el Delegado de la Secretaría de Economía, Agustín Trejo Ramos.

Indicó que de manera permanente se supervisa el costo de varios insumos, entre ellos la masa y la tortilla, por parte de personal de esta dependencia federal y dichos precios son dados de alta en el Sistema Nacional de Mercados, padrón de precios de productos más importante del país, y reiteró “el precio de la tortilla se ha mantenido a lo largo de varios meses ya”.

Resaltó que si bien la Secretaría de Economía tiene como objetivo principal la incentivación del mercado económico del país y no puede impedir que los empresarios de ningún rubro puedan frenar su propio desarrollo, también se les ha pedido, entre ellos a los industriales de la masa y la tortilla, no afectar al consumidor, principalmente a los de los sectores más vulnerables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.