?

Implementará sindicato del ayuntamiento de Colima Proyecto Colima: Leon Alam

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/05/2011

Trabajadores sindicalizados agremiados al Sindicato del Ayuntamiento de Colima iniciarán en este mes con el Proyecto Colima, el cual va dirigido a las populares del municipio capitalino, dio a conocer su dirigente Héctor Arturo león Alam.

Dijo que por medio de este programa se estarán viendo aspectos sociales, además que habrá una inter relación entre los trabajadores con la población y con esto buscamos devolverle un poquito más a la gente de todo lo que nos da a través de este empleo que tenemos.

León Alam comentó que por medio del Proyecto Colima se tendrá la posibilidad de apoyar con despensas, hasta la posibilidad de apoyar con algunos enceres domésticos a personas que realmente lo necesiten y es un trabajo íntegramente social que va a hacer el sindicato.

El dirigente señaló que este es un acuerdo de los mismos trabajadores “en el cual les vamos a apoyar a diferentes colonias, vamos a visitarlas con trabajadoras sociales, promotores deportivos, vamos a implementar algunos programas que no son nada más de servicio social, ir a barrer, limpiar canchas o jardines o los ríos de Colima.

Por otra parte León Alam comentó que ya se tiene un acuerdo con el alcalde Ignacio Peralta para iniciar nuevamente el proyecto de arreglo de camellones y arreglo de jardines.

Esto debido a que “estamos totalmente insatisfechos con lo que hemos logrado hasta ahora, no hemos logrado resultados satisfactorios y queremos un Colima verde, a partir de la segunda quincena de mayo, trabajar en esto y tratar de entregar en los próximos tres meses resultados importantes para la población”.

La intención, dijo, “es devolverle a la ciudad los jardines y camellones verdes que y bonitos que tenía y hasta ese entonces vamos a descansar”. “Que la sociedad sepa que no estamos satisfechos, el sindicato reconocemos que estamos en deuda con la sociedad, con lo que se refiere a parques jardines y camellones y lo vamos a lograr”, aseveró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.