?

Solo 5 camiones recolectores de basura funcionan en ayuntamiento de Colima: León Alam

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/08/2018

*Se agudiza la falta de mantenimiento y camiones se han quedado sin frenos

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, aclaró que este los trabajadores de Limpia y Sanidad no realizaron un paro de labores, "es un paro técnico para revisión de unidades", ya que de 16 unidades destinadas a ésta área solo 5 están funcionando.

Denunció que la falta de mantenimiento de los camiones recolectores de basura se agudizó a tal grado que este martes un camión se quedó sin frenos y a otro le reventó la prensa (compactadora) y casi lesiona a un trabajador, "por lo que no queremos que haya pérdida de vidas o accidentes que puedan costar la vida a un trabajador o a un ciudadano".

Dijo que de 16 unidades destinadas a Limpia y Sanidad solo 5 están funcionando.

León Alam consideró que la Oficial Mayor del ayuntamiento de Colima, Alejandra Sánchez, es una persona irresponsable ya que ha venido escatimando los recursos para el mantenimiento de Servicios Públicos.

Expresó que los trabajadores están en serio riesgo y si la Oficial Mayor, Alejandra Sánchez, hubiera programado el mantenimiento no ocurrirían dichas situaciones.

Lamentó que a menos de dos mese de que termine la actual administración se haya tenido que detener el servicio para checar los camiones, "pero hay una negligencia total por parte de la oficialía mayor y no dan respuesta para la seguridad de los trabajadores".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.