?

Si ocurre un accidente por falta de mantenimiento a unidades, la responsabilidad será del ayuntamiento: Javier Isais

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/08/2018

Luego que trabajadores del departamento de Limpia y Sanidad realizaran un paro de labores exigiendo que la autoridad municipal de mantenimiento a los camiones recolectores de basura, el vocero del Sindicato de Trabajadores Unión y Armonía del Ayuntamiento de Colima, Javier Isais Mayoral, señaló que "si los trabajadores cometen un accidente por falta de frenos o falta de otra cosa en las unidades, no debe ser culpa del trabajador"

Así mismo indicó que los trabajadores no son responsables que las unidades estén en malas condiciones, es un problema de la administración municipal.

Agregó que "las unidades deben estar en buenas condiciones para que presenten el servicio que debe ser, y si hay unidades que están en malas condiciones pues no se deben trabajar porque corre el riesgo el trabajador y los ciudadanos".

El vocero sindical consideró que al salir en una unidad en mal estado el trabajador no rinde, pero se corre un riesgo.

Aseguró que el que se cuente solo con cinco unidades para trabajar no es problema de los trabajadores ni de los sindicatos, "es problema de la administración, aunque no sé quién será el responsable, y no quiero echar la culpa a nadie, pero si quiero decir que los trabajadores no son responsables que las unidades estén en malas condiciones".

Javier Isais Mayoral le solicitó al director de Servicio Público, Ignacio Vaquero, que ponga mayor atención en lo que son las unidades para que los trabajadores no corran riesgo".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.