?

Realizan paro trabajadores de Limpia y Sanidad del Ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/08/2018

*Exigen les sean arreglados los camiones

Trabajadores del departamento de Limpia y Sanidad del Ayuntamiento de Colima realizaron un paro de labores, mediante el cual exigieron a las autoridades la reparación mecánica de las unidades de recolección de basura, debido a que, dijeron, ponen en peligro la vida de los trabajadores y de los colimenses.

De acuerdo a los trabajadores, todas las unidades presentan algún tipo de despefecto mecánico, “simplemente el día de hoy a uno de los camiones le fallaron los frenos y otro más se le reventó la ‘prensa’ pudiendo en estos dos casos sufrir accidentes catastróficos”.

Con este paro, resultaron afectadas por lo menos diez colonias de la capital del estado, debido a que no hubo recolección de basura esta mañana.

Los trabajadores fueron atendidos por el Director de Servicios Públicos, Ignacio Vaquero Díaz, quien se comprometió que a más tardar en 21 días tendrá en condiciones mecánicas óptimas los 16 camiones.

“Se buscará que las unidades cumplan con los puntos de seguridad como frenos, clutch, luces y que las cajas compacten bien”, indicó y reconoció que algunas unidades tienen alrededor de 18 años de servicio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.