?

Asegura Incoifed 40 mdp para Universidad Tecnológica de Manzanillo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/05/2011

El director del Instituto Colimense de Infraestructura Educativa (Incoifed), Eduardo Gutiérrez Navarrete aseguró que se tienen asegurados 40 millones de pesos para construcción y equipamiento de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, con lo que se tiene considerado construir un laboratorio importante que es lo principal, área administrativa, el área de comedores y lo que son obras exteriores.

Así mismo indicó que la Universidad Tecnológica también va creciendo porque es nueva y tiene obras programadas en etapas.

En otro tema adelanto que ya se tiene un techo financiero para realizar ampliaciones a diversos planteles escolares, lo cual será dado a conocer por el Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, “nosotros lo que tenemos que hacer es ajustarnos a lo nos indiquen para la ejecución”.

Dijo que de acuerdo a la planeación que tiene la Secretaría de Educación en diferentes municipios, se crece en aulas, pero aparte habrá 5 espacios nuevos educativos que se tienen que hacer, hay uno en Manzanillo, otro en Colima y 2 ó 3 en Villa de Álvarez.

Agregó que además hay centros para maestros con recursos conseguidos de manera adicional y que son 4, uno en Manzanillo, otro en Tecomán, Villa de Alvarez y Colima.

Gutiérrez Navarrete dio a conocer que ya se dio inicio con la construcción de la segunda etapa del auditorio del Isenco, “la cual es parte de un proyecto integral que se realizará, quizás, en una tercera etapa más, para terminar el auditorio y continuar desde luego con los proyectos que se tienen, que son una biblioteca, el área administrativa, un polideportivo y las obras exteriores con su estacionamiento, que al final del gobierno de Mario Anguiano se espera estén concluidas”.

Agregó que para realizar todas estas obras se estará invirtiendo cerca de 70 millones de pesos que están en la cartera de proyectos de inversiones, como muchos otros proyectos y que se irán realizando de acuerdo a como vayan llegando los recursos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.