?

Se da el primer encuentro entre Locho e Insúa para preparar entrega recepción del ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 14/08/2018

*Fue a invitación de OSAFIG

El alcalde electo del municipio de Colima, Leoncio 'Locho' Morán Sánchez, dio a conocer que a invitación del Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG) ya se tuvo el primer acercamiento con la actual administración municipal encabezada por Héctor Insúa García.

Entrevistado al respecto, Morán Sánchez dijo que "a partir del 26 de agosto se iniciará oficialmente el proceso (de entrega recepción), ahorita fue un primer encuentro, un primer acercamiento para iniciar el proceso".

Mencionó que hay buena disposición por parte de la actual administración para iniciar el proceso, "de nuestra parte habremos de llegar con un ánimo positivo para encontrarnos con la gente, con quienes habrán de entregarnos las diferentes áreas de la administración, pensando completamente en organizar la administración y sacar adelante una situación que se ve complicada, "pero para nosotros no será ningún pretexto para no trabajar y no cumplirle a los ciudadanos".

Locho Morán indicó que esta reunión fue solo un primer acercamiento "el proceso formal empezará el 26 de agosto, -para lo cual- estamos ya listos y esto le va dando certeza y certidumbre a la ciudadanía, y a todos, para seguir adelante en este proceso que habrá de culminar con la toma de posesión el 15 de octubre, para lo cual ya estoy preparado".

En el encuentro estuvieron presentes Esmeralda Cárdenas, Armando Zamora, María del Carmen Morales Vogel, Cristina González Márquez, Glenda Ochoa y Omar Suárez Zaizar, quienes serán parte de la próxima administración municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.