?

Impugna PT-MORENA-PES ante del TEPJF resultado electoral de Minatitlán

Administrador Colimapm | Colima | 14/08/2018

*Piden que dicha instancia jurisdiccional revise el dictamen del TEE de Colima y se revierta el resultado electoral.

La Coalición “Juntos Haremos Historia”, que conforman los partidos políticos del Trabajo, Movimiento de Regeneración Nacional y Encuentro Social, interpuso un Juicio de Revisión Constitucional ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en contra de la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Colima que declaro infundados los agravios hechos valer por dicha Coalición en torno a la elección municipal de Minatitlán.

En dicha elección resultó triunfadora la formula encabezada por la candidata de la Coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Minatitlán, Lilia Figueroa Larios, quien se impuso al candidato del PT-Morena-PES, Horacio Mancilla.

La resolución definitiva de los juicios de inconformidad 01, 02 y 03/2018, mediante los cuales los partidos políticos impugnantes pretendían se anulará la elección en las casillas 271 contigua 02, 275 básica 01 y 276 contigua 01, y con ello revertir el triunfo en favor de su candidato.

De acuerdo a los agravios que señalaban Morena, PT y PES, “dichas casillas no debieron considerarse para el cómputo final y la declaración de validez de la elección, ya que adolecen de vicios generalizados, sistemáticos y determinantes para el proceso electoral que vulneran los principios rectores de certeza, legalidad, objetividad, imparcialidad e interdependencia, provocando una violación sustancial en la medida en que involucra la conculcación de determinados principios o la vulneración de ciertos valores fundamentales”.

La impugnación de la Coalición sobre esta resolución fue presentada el pasado 13 de agosto, luego de las 21.55  horas abriéndose un plazo de 72 horas para los terceros interesados en este asunto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.