?

Revisará comisión resultados del Índice de Corrupción y Buen Gobierno 2010

Administrador Colimapm | Colima | 17/05/2011

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, informó que este día conversó vía telefónica con Federico Reyes Heroles, Presidente del Consejo Rector de la Organización No Gubernamental Transparencia Mexicana, charla en la que el ejecutivo estatal le planteó al intelectual mexicano algunas reflexiones motivadas por los resultados del Informe Ejecutivo del Índice Nacional de Corrupción y Buen Gobierno 2010, y más concretamente sobre la calificación que obtuvo nuestro estado en dicho estudio.

De esta manera, Reyes Heroles escuchó los argumentos ofrecidos por el gobernador Mario Anguiano Moreno, a través de los cuales el mandatario estatal mostró su percepción sobre la discrepancia explícita entre los resultados que arrojó el informe y la mejora en las prácticas administrativas del Gobierno de Colima de algunos de los trámites que fueron evaluados en el estudio.

Al respecto, el presidente de Transparencia Mexicana y el propio Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, acordaron formar una comisión en la que con la representación del Gobierno del Estado y de Transparencia Mexicana harán una revisión puntual de los indicadores y del análisis final del estudio que se realizó concretamente en nuestro Estado.

Los enlaces directos de esta comisión serán el Director de Calidad del Gobierno del Estado de Colima, Efrén Díaz, y Eduardo Bohórquez, Director de Transparencia Mexicana en su Capítulo Nacional.

El propósito de lo anterior es verificar si existió algún tipo de problema técnico con el instrumento utilizado en la muestra, con la aplicación del mismo o con alguno de los indicadores analizados. En caso de que se encuentre alguno problema de esta naturaleza se aclarará; en caso contrario, el gobierno del estado realizará las mejoras necesarias para que este tipo de prácticas ya no se presenten.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.