?

Habrá elección en la Unión de Sindicatos este viernes: Irvin Isais

Administrador Colimapm | Colima | 14/08/2018

*Buscará la reelección

Será este viernes 17 de agosto cuando en el 13º Congreso General Ordinario de la Unión de Sindicatos de Trabajadores al Servicios del Gobierno del Estado y Organismos Descentralizados del Estado se realizará la elección de la dirigencia de esta agrupación sindical

Así fue dado a conocer por Irvin Isais Lepe, Secretaro General de la Unión de Sindicato, quien el Congreso tendrá como sede el auditorio de Casa de la Cultura de Colima y se iniciará a parir de las 6 de la tarde, en donde se tendrá la participación de 340 delegados.

Isais Lepe señaló que será en este Congreso en donde se podrán registrar las planillas que busquen la dirigencia de la Unión de Sindicatos, aunque dio a conocer que estará buscando la reelección y presentará su planilla en el Congreso.

Destacó que el interés de los que integran la Unión de Sindicatos es que la planilla que salga electa tenga el conceso de todos los agremiados y salgan satisfechos del proceso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.