?

Inaugurará SEDESOL 11 nuevas estancias infantiles en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 14/08/2018

*Cerrará el año con más de 150 espacios de este tipo en la entidad

Once nuevas estancias infantiles serán inauguradas durante los próximos días en el estado, que se sumarán a las más de 140 que ya existen en la entidad, siendo beneficiados más de 5 mil niñas y niños.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado en Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Carlos Cruz Mendoza, quien dijo que "lo que significa que habremos de cerrar este año con más de 150 estancias que permiten atender a más de 5 mil niñas y niños de madres de familia y padres solteros”.

Las nuevas estancias que estarán siendo inauguradas en los próximos días darán servicio a aproximadamente 1 mil niños, señaló.

En otro tema Cruz Mendoza aseguró que los diez programas sociales que maneja esta dependencia federal están operando con normalidad, además de existe la instrucción por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que el trabajo continúe de manera eficiente y eficaz a favor de la sociedad mexicana hasta que concluya el gobierno federal el próximo 30 de noviembre.

Abundó que el recurso para cada programa ya está presupuestado, así como los programas sectorizados que conforman el trabajo conjunto de SEDESOL, como son Liconsa, Diconsa, INAES, INAPAM y Prospera, los cuales trabajan de manera normal.

Al hacer un balance sobre la actual administración federal, principalmente respecto a los programas sociales, Carlos Cruz puntualizó que “hemos aplicado muy bien los programas, no hay observaciones al respecto, los recursos han sido manejados con total transparencia, entre otros”.

Ejemplificó que en el caso de la pensión a adultos mayores, después de que el Presidente de la República decidiera bajar la edad para el apoyo de 70 a 65 años, significó atender un padrón doble, cerrando con un padrón de 33 mil adultos mayores a quienes se les otorga este beneficio.

Además, abundó se continua afiliando a las mujeres que deseen en el Programa de “Seguro de Vida de Jefas de Familia”, el cual, confían en que pueda continuar en la próxima administración federal pues “sin duda se está beneficiando a muchas niñas y niños que desafortunadamente perdieron a su madre y se busca que ellos culminen una educación superior”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.