?

Aplica PROFECO el operativo "Regreso a Clases" para evitar abusos en precios

Administrador Colimapm | Colima | 14/08/2018

La Procuraduría Federal del Consumidor está aplicando actualmente el operativo “Regreso a Clases”, en el cual se han llevado a cabo más de 100 acciones de supervisión a diferentes establecimientos con el fin de detectar establecimientos que cometa alguna irregularidad o abuso en contra del consumidor.

Lo anterior fue informado por la delegada estatal de esta dependencia, Margarita Puente De la Mora, que aseguró que este operativo se mantendrá durante todo el mes de agosto y septiembre a fin de inhibir las irregularidades en los incrementos de precios de productos necesarios para este regreso a clases.

Margarita Puente, invitó a la población a general a participar en la próxima Feria del Regreso a Clases que se estará realizando en el Auditorio Miguel de la Madrid (antigua central camionera) del 15 al 17 de agosto, en donde se contará con aproximadamente 20 proveedores de útiles escolares, uniformes, entre otros, con descuentos en beneficio de la economía familiar.

Sin querer abundar respecto al número de procedimientos sancionatorios, la funcionaria federal indicó que en el marco de las diferentes verificaciones realizadas a establecimientos de servicios turísticos, principalmente, en el marco del Operativo Vacacional, fueron varios los lugares en donde se encontraron algunas irregularidades por lo que fueron sometidos, resaltó, a suspensiones o procedimientos de sanción.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.