?

Alcaldes no pagan incremento salarial a trabajadores, denuncia Federación de Sindicatos

Administrador Colimapm | Colima | 13/08/2018

Integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, encabezados por su Presidente, Audelino Flores Jurado se presentaron ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) para denunciar que en al menos cinco municipios no les ha sido otorgado el incremento salarial, afectando con ello a alrededor de 3 mil trabajadores de los diversos sindicatos.

Flores Jurado dijo que los municipios a los que no les ha sido otorgado el aumento al salario son Tecomán, Villa de Álvarez, Colima, Comala, Armería y Cuauhtémoc, anunciando que en caso de no resolvérseles este beneficio que les otorga la ley, pudieran llegar hasta a realizar plantones y tomar otras acciones más drásticas.

Los dirigentes sindicales de los ayuntamiento de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán, Cuauhtémoc, Comala y Armería presentaron cada uno, por separado, sus respectivas denuncias

El dirigente de la Federación de Sindicato, solicitó al Magistrado Presidente del TAE( Germán Iglesias Ortiz) que de vista al Ministerio Público por la probable comisión de delitos que en esta situación se estén cometiendo.

Resaltó que a pesar de tener los convenios de homologación (salarial con el Sindicato del Gobierno del Estado) en los municipios, no se ha hecho y aducen la situación de la Ley de Disciplina Financiera y una serie de circunstancias, pero para robar algunos presidentes municipales no se fijan en esta Ley.

Denunció que a pesar que en el Gobierno del Estado ya cumplió con los trabajadores con el incremento salarial, "porqué los tesoreros municipales quitaron las prestaciones de nuestros compañeros nada más de un 'plumazo' y la mayoría de regidores solo levantaron la mano y escondieron la cabeza".

Posteriormente los integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima acudieron al Congreso del Estado en donde fueron atendidos por algunos diputados locales, exigiéndoles que revisen los presupuestos de egresos de cada municipio y se verifique lo que se refiere el sueldo de los trabajadores, así como sus prestaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.