?

Recibirá PAN estatal a todos los presidenciables por igual: Raymundo González

Administrador Colimapm | Colima | 17/05/2011

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra listo para recibir a los siete aspirantes a la candidatura presidencial, a quienes se les brindará igualdad de circunstancias para hacer su trabajo proselitista y quienes se han pronunciado abiertamente con alguien de su preferencia ya se les recomendó que no habrá ataques de ninguna índole.

El dirigente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña dijo que el dirigente nacional del albiazul, Gustavo Madero solicitó a las dirigencias estatales darles el mismo trato a cada de uno de los aspirantes y vigilar “que la cancha estuviera pareja para todos”.

Expuso que el día 26 del presente mes se proseguirá con este proceso con la presencia en la entidad de Santiago Creel Miranda, luego de mencionar de la visita de la legisladora federal, Josefina Vázquez Mota.

González Saldaña, anunció que durante los primeros días del próximo mes de junio hará acto de presencia en Colima, en reunión con los panistas el secretario de Educación, Alonso Lujambio.

“Como dirigencia estatal tenemos la obligación de darle la misma oportunidad de acercarse a la militancia a todos los aspirantes a la candidatura presidencial del PAN”, aseguró el dirigente estatal panista.

Mencionó que hay algunos actores políticos que ya han definido su apoyo por algunos de los aspirantes como Antonio Morales de la Peña a favor del actual secretario de Hacienda, Ernesto Cordero.

Aclaró que como dirigente estatal habló con quienes están interesados en apoyar abiertamente a sus favoritos, como es el caso de Leoncio Morán que apoya Josefina Vázquez Mota, para que “hagan su labor” sin atacar o entorpecer el trabajo que realiza el resto de los aspirantes.

Respecto a las encuestas que colocan al priísta Enrique Peña Nieto en el primer lugar de las preferencias electorales a un año de los comicios, destacó que el PAN está muy consciente de que el gobernador del Estado de México ha llegado al punto máximo y el camino para él, es cuesta abajo.

“Algo similar ocurrió hace seis años con Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador, quien incluso superaba por mayor margen al actual presidente”, refirió.

Insistió en que no hay candidatos “tapados” en el PAN y estimó que de entre los siete señalados saldrá el candidato presidencial del PAN, incluso aunque se haya manejado el nombre de la esposa del presidente, margarita Zavala, como seria aspirante a la designación, dado que es un activo importante del partido.

Mencionó que no es prematuro el hecho de que siete aspirantes a una candidatura hayan comenzado a manifestar su interés por participar en la contienda interna toda vez que existe el compromiso de parte de todos de sumarse a quien resulte elegido como abandera panista para las elecciones presidenciales del 2012.

Hizo mencionó que hace tres semanas los dirigentes panistas se reunieron con el gobernador de Jalisco, Ernesto Márquez, quien les presentó su proyecto para abanderar al PAN en la contienda presidencial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.