?

Localizan cadáver maniatado en la carretera al ISENCO en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/08/2018

Atado de pies y manos fue localizado la mañana de este lunes el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la carretera al ISENCO en el municipio de Cuauhtémoc.

 

El hecho se reportó poco después de las 7 de la mañana, cuando personas que transitaban en la vialidad señalada, observaron el cadáver de un hombre por lo que dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia.

 

Al arribar, elementos policíacos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, atado de pies y manos y con una herida de bala en la cabeza, el cual vestía camisa roja y short azul.

 

El lugar fue acordonado por las autoridades para el levantamiento de las pesquisas correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.