?

Inaugura JIPS nuevas instalaciones de distribuidora de maquinaria en Tecomán

Administrador Colimapm | Colima | 12/08/2018

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró las nuevas instalaciones de Magus  S. A. como distribuidor de maquinaria agrícola en Tecomán, a quienes felicitó por apostarle al estado de Colima, ya que impulsa el sector primario y desarrolla el crecimiento económico que beneficia a miles de familias colimenses. 

En el evento, el mandatario estatal felicitó a la familia Olivares por invertir y creer en el estado de Colima, ya que invita a que las autoridades en las políticas públicas y actos de gobierno sean encaminadas a fortalecer los sectores económicos.

Manifestó que el sector agropecuario representa parte importante en el desarrollo del estado, porque son generadores de empleo y encabezan los primeros lugares en la producción de cultivos a nivel nacional y tiene una importante capacidad de exportación a través del puerto de Manzanillo.

Asimismo resaltó que se ha hecho equipo con el gobierno municipal, a cargo de José Guadalupe García Negrete, a quien le reiteró su respaldo para resolver la mayor cantidad de temas pendientes en lo que le queda de la administración de su gobierno para sacar adelante al municipio de Tecomán.

En su intervención, el director de grupo comercial Magus S.A., Octavio Olivares, explicó que una de la principales razones por las que decidió invertir en el estado de Colima, es que el 35% de la tierra es laborable y además cuenta con eficientes vías de comunicación terrestres, ferroviarias y marítimas.

Comentó que en las nueva instalaciones de Magus se ofrecerá un mejor ambiente de trabajo con los colaboradores y a los clientes una mejor atención y servicio para que realicen sus actividades agropecuarias de la mejor manera con los productos de John Deere.

Por su parte, el presidente municipal de Tecomán, Guadalupe García Negrete, destacó que al inicio de su administración se dio prioridad a abrir la puerta a inversionistas, por lo cual felicitó a la familia Olivares por apostarle al municipio.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano; el diputado por Tecomán, Santiago Chávez y el gerente comercial de Jonh Deere México, Carlos Maciel.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.