?

Especifican características del helicóptero R44 Raven II Police Helicopter

Administrador Colimapm | Colima | 17/05/2011

En atención a las instrucciones giradas por el gobernador Mario Anguiano Moreno al Secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, de informar y desglosar las características del helicóptero adquirido por el Gobierno del Estado, la Coordinación General de Comunicación Social informa:

El helicóptero adquirido es un aparato modelo R44 Raven II Police Helicopter y fue comprado a Marítima y Servicios SA de CV, distribuidor autorizado del fabricante Robinson Helicopter R44.

Dicha unidad está equipada con más de cuarenta aditamentos, como una cámara de video-grabación infrarroja, un potente faro buscador, equipo de rescate, arnés eléctrico, sistema de comunicación con radio Matra encriptado, sirena con altavoz, transmisores y sistemas de microondas y de monitoreo, entre otros equipamientos, los cuales lo convierten en una patrulla aérea.

El equipamiento del helicóptero fue adaptado por el fabricante de acuerdo a los requerimientos establecidos, con lo que se descartan las versiones respecto a que el helicóptero adquirido es para uso Ejecutivo y no es recomendable usarlo en zonas urbanas.

Existen más de tres mil R44 Raven II Police haciendo labores policiacas en el mundo, por lo que se consideró que es el adecuado para funciones de seguridad pública.

La aeronave será utilizada para labores de seguridad y protección civil, y fue adquirida de manera directa con el distribuidor, con lo que el costo de la aeronave y su equipamiento es el mismo y no hay posibilidad alguna de que la compra tenga sobreprecio.

El precio de la unidad básica del helicóptero es de 686 mil dólares, más la inversión en equipamiento por 512 mil 865 dólares, da un precio total de la unidad de 1 millón 198 mil 865 dólares, como se informó oportunamente.

El gobierno del estado de Colima cotizó diferentes modelos de aeronaves con varias empresas y a la conclusión que llegó, luego de haberlo consultado con expertos y con distintas dependencias del gobierno federal, fue que la aeronave ideal es el R44 Raven II Police por cumplir con los requisitos técnicos y estar al alcance de las posibilidades financieras del gobierno estatal.

La aeronave será entregada al Gobierno del Estado a más tardar el 15 de julio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.