?

Vuelca camioneta en el entronque a Tecomán, resulta lesionado su conductor

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/08/2018

Tecomán, Col. Con heridas graves resultó un hombre luego de que la camioneta que conducía sufriera una volcadura en la autopista Colima-Manzanillo, en el entronque con Tecomán.

El accidente se registró durante el mediodía de este domingo, cuando el conductor de una camioneta pick–up color negra con placas del estado de Michoacán, al intentar tomar el carril hacia Armería, en la autopista antes mencionada, perdiera el control de la unidad provocando que el vehículo volcara, resultando con una grave herida en la cabeza y la pérdida de algunas piezas dentales.

Ante este hecho, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le dieron los primeros auxilios en el lugar, para posteriormente trasladado a un hospital para su revisión médica.

Del accidente se hicieron cargo los elementos de la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.