?

La Sección 6 del SNTE celebra el Día del Maestro con varias actividades

Administrador Colimapm | Colima | 17/05/2011

Dentro del marco por el Día del Maestro, la Sección 6 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que preside el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, este año festeja a los maestros agrupados a esa organización sindical con una gran gama de eventos especiales durante todo el mes de mayo.

El líder magisterial, mencionó que el objetivo principal de organizar cada una de estas actividades, es con el fin de reconocer en sus compañeros maestros su vocación, ética, profesionalismo y responsabilidad por su labor diaria al servicio de la niñez y juventud colimense, haciéndolos traspasar con sus enseñanzas a mejores condiciones de vida

Villanueva Gutiérrez, informó que el viernes 13 de este mes, se llevó a cabo con el éxito esperado una Cena-Baile, donde amenizó el grupo Zuma y se sortearon dos vehículos marca TIIDA, modelo 2011. Y el lunes dieciséis de mayo, se impartió la Conferencia Magistral titulada “Las bases de la PEDAGOGÍA WALDORT”, cuyo ponente fue el Dr. Jorge Rodríguez Moreno, en el Auditorio “Crispín Ríos Rivera”, dejando huella en cada uno de los asistentes sobre la importancia de educar para trascender.

Asimismo, dio a conoce que están abiertas tres convocatorias: Una dirigida a todos los maestros del gremio con el Primer Concurso de Narrativa “MI EXPERIENCIA COMO DOCENTE”; otra, donde podrán participar todos los alumnos de Educación Primaria y Secundaria de las escuelas de educación pública federalizada, en el concurso de narrativa “CARTA A MI MAESTRO” y la tercera, es a la Primera Carrera Atlética “Profr. Eudoro Carrillo Espíndola”, para mayor información podrán ingresar a la página electrónica de la Sección, www.snte.org.mx o directamente en las oficinas centrales de María Concepción Barbosa de Anguiano No. 175, Colonia Liberación del municipio de Villa de Álvarez, teléfono 312 19 44 ext. 127, con el profesor Ramón A. Cisneros Preciado.

Por último, dijo que el martes 31 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Hidalgo, se efectuará un Concierto de Gala en honor de los mentores con la participación de la Orquesta de la Universidad de Colima, el Coro de Cámara de nuestra organización gremial y otras más. Así, que los trabajadores de la educación y los amigos del arte, que deseen asistir pueden acudir a las oficinas centrales sindicales con los profesores Daniel Ortiz Chávez o Ignacio Carrillo Cárdenas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.