?

Concluye primera etapa de capacitación a diputados electos de morena

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2018

*El objetivo es fortalecer la preparación de los integrantes de la próxima legislatura estatal para cumplir la encomienda otorgada mediante el voto de los colimenses

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena), Sergio Jiménez Bojado, informó que concluyó una de las etapas de formación y capacitación sobre la técnica legislativa, la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Colima y el Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Colima, impartida a los legisladores electos de morena en la entidad.

Asimismo, Jiménez Bojado adelantó que, a partir de este lunes 13 de agosto, “comenzamos con otra fase formativa, relacionada a los temas de transparencia y combate a la corrupción, con el fin de que los legisladores locales de morena puedan llevar a buen puerto, en lo local, las propuestas planteadas por nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y así cumplir con la encomienda que les otorgaron los colimenses, a través de su voto, el pasado 1 de julio”.

De la misma manera, el dirigente estatal de morena aseguró que estas actividades también son propicias para reforzar la unidad y compañerismo entre los integrantes de la próxima legislatura local, quienes están dispuestos a cumplirle a la ciudadanía que depositó en ellos su confianza de lograr un verdadero cambio en Colima.

En estas actividades también participan las próximas legisladoras federales de morena, la senadora electa Gricelda Valencia y la diputada federal electa Claudia Yáñez Centeno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.