?

Fuerte accidente en el Libramiento al Naranjo, resulta grave conductora

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/08/2018

Manzanillo, Col. Una mujer resultó con lesiones de gravedad luego de impactar el vehículo en el que circulaba contra el muro de contención del Libramiento El Naranjo en Manzanillo.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este sábado, cuando la conductora de un vehículo compacto perdiera el control del automotor y se impactase contra el muro de contención que divide el Libramiento El Naranjo en Manzanillo, resultando con graves lesiones.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuerte impacto se suscitó en el Libramiento El Naranjo a la altura del Country Club, cuando en circunstancias hasta el momento desconocidas la conductora de un vehículo Chevrolet Matiz color amarillo, perdió el control de la unidad impactándose contra el muro de contención, provocando que quedara prensada al interior del vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil quienes, después de varios minutos lograron rescatar a la conductora, quien presenta graves lesiones en una pierna, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital para su atención médica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.