?

Convocan a tres mujeres colimenses a equipos profesionales de futbol

Administrador Colimapm | Deportes | 10/08/2018

*En los clubes de futbol del América y Xolas de Tijuana, así como de Chivas *Actualmente son Campeonas de la Liga Mayor de Futbol MX con la selección Colima

Tres integrantes de la Selección Femenil de Futbol de Colima, actuales Campeonas de la Liga Mayor de Futbol MX, fueron convocadas por los equipos profesionales de futbol América, Xolas de Tijuana y Chivas para ser incorporadas a sus clubes.

En visita al director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, el entrenador Salvador Ruiz Montero, informó que América Montes de Oca y Claudia Narváez fueron convocadas por el Club América, mientras que Celeste Garibay, fue llamada por el equipo Xolas de Tijuana

Ruiz Montero agradeció el respaldo obtenido por parte del Gobierno del Estado y el Incode, con balones para la práctica del futbol y uniformes deportivos para el próximo compromiso que será la Copa Telmex de Futbol, además de la rehabilitación de una de las jugadoras, quien ya juega en el Club Chivas.

Por último, la capitana Sugey Puga, agradeció el apoyo que les otorgó el Gobierno del Estado y el Incode para representar a Colima dignamente en el Campeonato de la Liga Mayor de Futbol MX de la rama femenil, en donde quedaron campeonas nacionales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.