?

Inauguró Federico Rangel Lozano Primera Feria Profesiográfica

Administrador Colimapm | Colima | 17/05/2011

El gobernador Mario Anguiano Moreno está convencido del poder transformador de la educación en la vida de las personas, por eso se organizó la Primera Feria Profesiográfica en Colima en la que participaron 85 escuelas para explicar su oferta educativa a más 5 mil 400 jóvenes, informó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

Precisó que hay decisiones de vida, definiciones que se deben hacer y para ello es importante conocer, reflexionar, decidir y actuar, sobre todo en lo referente a la formación profesional y esta feria profesiográfica tiene esa finalidad: que los jóvenes conozcan las diversas ofertas tanto públicas como privadas.

Todas las instituciones participantes están permeadas de la calidad que se requiere para atender a los jóvenes, aseguró el Rangel Lozano al hacer un reconocimiento a quienes instalaron sus módulos en los terrenos de la feria para atender y resolver las dudas de los jóvenes. Anunció que esta misma muestra se hará en los municipios de Manzanillo, el día 20 y en Tecomán, el día 23 de mayo.

A los estudiantes les manifestó que cuentan con el respaldo de los maestros, de la familia, los directivos de las instituciones en las que cursan actualmente su formación académica, así como de un gobierno que cree en el poder transformador de la educación y que ha dispuesto todo para que ninguno se quede sin estudiar por falta de oportunidades.

La directora de Educación Media Superior, Perla Luz Vázquez Montes, recordó que la intención es promover desde el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, las diferentes opciones para estudiar bachillerato y licenciatura, dando respuesta a sus inquietudes para encontrar el mejor camino hacia la superación personal.

Pidió a los jóvenes que utilicen la capacidad de análisis que poseen para revisar y valorar antes de tomar una decisión, ya que su formación actual define el futuro, “las decisiones tomadas cuando somos jóvenes nos alcanzan hasta la vida adulta”, comentó.

Destacó la importancia de que toda decisión que tomen ahora sea positiva y no sólo en la formación académica sino en salud y estado de vida en general, “Colima -dijo- necesita jóvenes sanos, alegres y optimistas que impulsen el crecimiento de sus familias”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.