?

Pide CNOP endurecer sanciones para dueños de taxis piratas

Administrador Colimapm | Colima | 10/08/2018

El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado, Enrique Rojas Orozco, reconoció que la Secretaría de Movilidad ya empezaron con los operativos para detener a los "taxis piratas" que son integrantes del servicio privado pero no están regulados por la ley.

Dijo que es necesario que se endurezca de manera administrativa las sanciones pero sobre todo a los dueños de la empresas que son quienes invitan a los operadores a trabajar aun sabiendo que lo hacen fuera de la ley.

Consideró que es tarea de la autoridad seguir regulando este tipo de transportes y aunque hay muchas iniciativas, exhortos y llamados "yo voy con que se regule, con que se ejerza la ley y se endurezca el reglamento para que la sanción económica realmente les represente, porque muchos pagan la multa y siguen trabajando".

Enfatizo que debe haber el rigor de la ley con sancione administrativas o multas a quien, de manera ilegal, está ofreciendo de manera ilegal este servicio, "pero que o sea solamente para el conductor, el rigor de la ley debe de ir por el dueño de la empresa, por quien os está invitando sabiendo que es de manera ilegal, porque los está engañando sabiendo que no cumple con la ley".

Invitó a la cámara de diputados local "para que volteemos a ver a esos dueños de las empresas, no solamente al operador del servicio privado que si hay que sancionarlo, pero hay que ser rigurosos con el dueño de la empresa porque sabe que no cumple con la ley".

Respecto a los taxis (amarillos) que están regulados por la autoridad, reconoció que hay muchas cosas que corregir, tenemos que ser más cuidadosos con el pasajero porque a veces llevamos la música fuerte, van fumando, van gritando palabras altisonantes, manejan sin precaución y por esos pocos que hay que se conducen de esta manera se catalogan a todos.

Indicó que hay muchos que están queriendo transformar su forma de actuar, por lo que exhortamos a los operadores del servicio público (taxis amarillos) para que sigan en el proceso de capacitación de ser mejor trabajador del volante para que el cliente quede satisfecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.