?

Ejecutan a dos hombres en Los Asmoles, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/08/2018

Dos hombres fueron ejecutados a balazos este viernes por la mañana en el lugar conocido como Rancho Nuevo en la comunidad de Los Asmoles del municipio de Colima.

El hecho se registró poco después de las 8:30 de la mañana, cuando sujetos armados ingresaron al Rancho Nuevo y dispararon en contra de dos hombres que se encontraban en su interior, para posteriormente darse la fuga.

Las dos víctimas, de quienes se desconoce por el momento su identidad, fallecieron casi de manera inmediata debido a la gravedad de las heridas recibidas.

al lugar acudieron elementos policiacos de las diversas corporaciones quienes acordonaron la zona para el levantamiento de evidencias, mientras que los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.