?

Impacta CONAFOR a 2 mil 500 colimenses con actividades de educación ambiental

Administrador Colimapm | Colima | 10/08/2018

*En 2018, la CONAFOR ha realizado 26 actividades enfocadas en la protección de los ecosistemas forestales

En lo que va del año, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Colima ha realizado 26 actividades culturales y educativas relacionadas con la protección y conservación de los recursos forestales, las cuales han impactado a 2 mil 500 habitantes.

El gerente de la CONAFOR en el estado, David Rodríguez Brizuela informó que niños y adultos han participado en diversos eventos de cultura forestal, como la exposición Foresta Mexicana, el Paseo Dominical de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA),  la Feria del Limón Tecomán 2018.

En esta temporada vacacional, personal de la CONAFOR ha formado parte de cuatro cursos de verano, en los que ha impartido conferencias sobre la importancia de preservar los bosques, ha llevado a cabo actividades lúdicas de prevención de incendios forestales y talleres de dibujo sobre especies maderables. 

Más de 100 niños han participado en estas actividades. Algunos de ellos presentarán sus propuestas de ilustración, en el Concurso Nacional de Dibujo Infantil "Vamos a Pintar un Árbol" 2018.

La CONAFOR ha realizado estas tareas en coordinación con la empresa Terminales Mexicanas de Carga y Almacenaje, con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con el Club de Leones de Colima y con el centro de conservación de vida silvestre Ecoparc Colima.

El gerente estatal dijo que se cuenta con un departamento de cultura forestal, el cual se enfoca en difundir temas de conservación entre los habitantes de ejidos, municipios, así como en escuelas de nivel básico y universidades, durante todo el año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.