?

Van 7 robos a restaurantes en una semana; el último fue este jueves

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2018

Siete restaurantes han sido robados en lo que va de esta semana, siendo el último negocio afectado el llamado "Taquería don Camarón", ubicado en Ignacio Sandoval 1984, colonia La Cantera,  cuya propietaria, Elsa Macías, denunció que fue objeto de robo durante la madrugada de este jueves.

La afectada explicó que los rateros se llevaron más de 10 mil pesos en diversos objetos, como un celular, una tableta y dinero en efectivo.

Dijo que el robo al parecer ocurrió poco antes de las 3:20 de la madrugada, para lo cual forzaron la chapa de la puerta del lugar

Los empleados se dieron cuenta del atraco hasta las 10 de la mañana del mismo jueves, cuando llegaron a trabajar y fue uno de ellos quien le avisó a la propietaria que la puerta estaba abierta y la chapa forzada

Elsa Macías señaló que de acuerdo a un video de una cámara de seguridad ubicada en un negocio de al lado, se capta que son dos personas (una vestido de blanco  otro de negro) quienes no salen directamente a la calle, si no que se pegan al estacionamiento y se ven al lote baldío que se encuentra a un lado y la caja fue encontrada en ese mismo baldío pero sin dinero.

El robo fue en la madrugada, para amanecer el jueves, la salida que tiene ellos en el video, fue a las 3:20, pero dicen que los ruidos se empezaron a escuchar alrededor de las 2:50 de la mañana, incluso bajaron la luz.

Dio a conocer que este no es el primer restaurante que roban, tengo el conocimiento que van siete en la semana y no sé qué pasa que los restaurantes que estamos en avenidas principales, como Ignacio Sandoval, Constitución y Venustiano Carranza que estamos panado por esta situación.

Indicó que ya se presentó la demanda ante las autoridades correspondientes, acudieron los peritos para tomar las huellas digitales.

Explicó que en todos los casos parece que se utiliza el mismo modus operandi, debido a que en todos bajan las pastillas de la electricidad y se llevan lo primero que se encuentran como botellas, cartones de cerveza, van a lo rápido y lo que encuentren ya que han dejado televisores y pantallas.

Hizo un llamado a la autoridad para que apoyen con más vigilancia y patrullaje por las noches, porque muchas veces nos sentimos solos, ya que atacan a los restaurantes cuando generamos empleos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.