?

Creció Nueva Alianza en las pasadas elecciones: Javier Pinto

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2018

*No olvidamos nuestras causas *Conservamos el registro a nivel estado
El Presidente en Colima del Partido Nueva Alianza (PANAL), Javier Pinto Torres, aseguró que luego de hacer un balance de las pasadas elecciones el partido creció debido a los resultados obtenidos y la confianza otorgada por la ciudadanía de Colima. refiriendo que en la entidad se conserva el registro.
Así mismo aseguró que Nueva Alianza sigue siendo un partido con causas sociales, con luchas y banderas, pero sobre todo tiene la gran disposición de servir.
Entrevistado al respecto, Pinto Torres recordó que hay un nuevo escenario político que tenemos que empezar a leer, "y quienes no lo han leído no estamos haciendo bien nuestro papel, ya que el pasado 1 de julio la sociedad mandó el mensaje claro que estaban hartos de lo mismo, entonces tenemos que evoluciona en Nueva Alianza y en Colima seguimos trabajando más fortalecidos que antes".
Dijo que de acuerdo al balance de estas elecciones Nueva Alianza creció en Colima con respecto a hace tres años, "no teníamos una suplencia en el Senado y ahora la tenemos, tenemos un diputado local actualmente pero de coalición con el PRI y el Vede Ecologista y hoy conservamos la diputación pero con votos propios; además actualmente tenemos dos regidores y vamos a tener 3 regidores; teníamos un 4.6% de votación en 2015 ahora tenemos el 5.1% por lo que crecimos".
En Nueva Alianza seguiremos trabajando a favor de la sociedad colimense, en los diversos espacios que tendremos en las regidurías y diputación local, sin olvidar nuestro origen y nuestras causas, reiteró.
Explicó que aunque a nivel local conservamos el registro, a nivel federal no se ha alcanzado el 3% que se requiere para conservarlo, "recuerden que se judicializó el proceso en algunos distritos federales buscando la anulación de la elección en ellos; al momento hay dos (distritos electorales federales) que se van a anular, entonces de ahí podemos obtener la votación que nos hace falta para lograr el registro, aunque no tendríamos bancada en la Cámara de Diputados y de Senadores".
Fue claro al decir que "le decimos a Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo, en lo personal no votamos por usted, pero aquí está una mano de un colimense y mexicano, que está dispuesto a seguir dando su mayor esfuerzo por Colima y por México".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.