?

Localizan hombre ejecutado a balazos en colonia Marimar de Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/08/2018

Con al menos dos disparos en la nuca, la tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino al interior de un domicilio en la colonia Marimar de la ciudad de Manzanillo.

El hecho se registró al mediodía, siendo reportado por vecinos de la localidad, por lo que al acudir al lugar, elementos de las corporaciones policiacas encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años al interior de la vivienda marcada con el número 500 de la calle Estrella de Mar de la colonia antes mencionada.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima presentaba dos heridas de bala en la nuca y se encontraba sentado en una silla en el interior de la vivienda, por lo que fue asegurado el perímetro para el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.