?

Participara Colima en la Feria Internacional del Libro de Coahuila

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2018

*Se desarrollará del 8 al 16 de septiembre próximo y tendrá a Brasil como país invitado. *Colima también participará por ser una de las regiones a nivel nacional que más ha destacado por sus iniciativas para el fomento a la lectura

Con más de 500 sellos editoriales, presentaciones de libros, música, conferencias e incluso un planetario móvil llega la 21 edición de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2018, que se desarrollará del 8 al 16 de septiembre próximo y tendrá a Brasil como país invitado y cuyo evento tendrá la participación del Estado de Colima.

“La feria ha crecido con el paso de los años, ha luchado por la construcción de un programa para satisfacer las necesidades culturales de la población”.

Entre los invitados a esta edición se encuentra el Instituto Político Nacional (IPN), que participará con publicaciones de índole técnica y científica, e incluso con obras de poesía del Fondo Editorial Politécnico.

Asimismo, montará una variada exhibición de drones, un espectáculo de robots y hasta un planetario móvil para el regocijo de los niños que podrán aprender divirtiéndose.

COLIMA PRESENTE

El estado de Colima también participará por ser una de las regiones a nivel nacional que más ha destacado por sus iniciativas para el fomento a la lectura.

Marina Núñez Bespalova, coordinadora estatal de Fomento a la Cultura de Colima, destacó la importancia de apoyar las iniciativas que incentiven la lectura.

“Es maravilloso ver que la ciencia y la tecnología no están separadas de las artes", comentó.

La Feria Internacional del Libro Coahuila 2018, que se desarrollará en la UAdeC, campus Arteaga, llevará el lema “Literatura y movimiento social” y tendrá el objetivo de generar en el público una reflexión sobre la importancia de la creación literaria en la transformación de la sociedad mexicana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.