?

Ratifica el TEE triunfo del PRI-PVEM en comicios en Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 09/08/2018

*En resolución definitiva declaran infundados los agravios hechos valer por la Coalición PT-Morena-PES.

El Tribunal Electoral del Estado ratificó el triunfo electoral de la planilla encabezada por Lilia Figueroa Larios, candidata a la presidencia municipal de Minatitlán por la Coalición PRI-PVEM en los comicios municipales celebrados el pasado 1 de julio, al declarar “infundados” los supuestos agravios hechos valer por la Coalición PT-Morena-PES y su candidato a la alcaldía Horacio Mancilla González.

En sesión celebrada este miércoles por la noche, el Tribunal Electoral del Estado desecho uno a uno los argumentos que pretendió hacer valer en su impugnación la Coalición “Juntos Haremos Historia” y su candidato, pues todos ellos carecieron de sustento jurídico, legal y electoral.

Por tal motivo el Tribunal Electoral del Estado dictaminó que “se declaran infundados los agravios hechos valer por los Partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social que conformaron la Coalición “Juntos Haremos Historia””.

Según los considerandos de esta resolución no se comprobó que en esos comicios del municipio de Minatitlán se ejerciera “violencia física, cohecho, soborno o presión sobre los miembros de la mesa directiva de casilla o sobre los electores”

Por tal motivo, los magistrados del TEE confirmaron los resultados consignados en el Acta Cómputo Municipal de la Elección de Miembros del Ayuntamiento de Minatitlán, levantada el 12 doce de julio de 2018 por el Consejo Municipal Electoral de Minatitlán del Instituto Electoral del Estado de Colima.

Se declaró la validez de dicha elección, así como el otorgamiento de la Constancia de Mayoría a favor de los integrantes de la planilla postulada por los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México que conformaron la Coalición “Todos por Colima”, realizados por dicho Consejo.

Asimismo, en esta sesión se aceptaron las impugnaciones que fueron registradas sobre la distribución realizada por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de las regidurías por el principio de representación proporcional o plurinominales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.